page contents

lunes, 8 de julio de 2013

Cazadores de Sombras (Saga Completa) Descargar PDF Gratis


Los Instrumentos Mortales 


                               CIUDAD DE HUESO 




Clary Fray es un adolescente común de Brooklyn hasta una noche en la que se encuentra con el misterioso tatuado Jace, que resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como Cazador de Sombras. Cuando Clary descubre que su madre, Jocelyn ha sido secuestrada, espera desesperadamente que Jace sea capaz de ayudarle. Después de atravesar un portal que es un torbellino a través del tiempo y el espacio, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. ¿Pero podrá usarlos para salvar a su madre? 


CIUDAD DE CENIZA 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. 


CIUDAD DE CRISTAL 

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 



                                         CIUDAD DE ÁNGELES CAÍDOS 
                                                                       
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre. 

                                            CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS 
                                                                  

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?. 


Los Artefactos Infernales 
                                

                               ÁNGEL MECÁNICO 
                                                                      
Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos. 

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien. 

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas. 

                                                   PRÍNCIPE MECÁNICO 
                                                                    

Link: http://adf.ly/bjIRD
Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombra de Londres… o ponerles fin a ellos para siempre. 

                                                      PRINCESA MECÁNICA 
                                                                  
Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿Podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro? 

CRÓNICAS DE MAGNUS BANE 
                           
                                 LO QUE REALMENTE PASÓ EN PERÚ 
                                                                     
Hay buenas razones de porque Perú esta fuera del alcance de Magnus Bane. Siga las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales(los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible a las Líneas de Nazca. Escrito por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare. 
                                                     LA REINA FUGITIVA 
                                                 
Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo- Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane. 

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por el conde más atractivo. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles.... 

Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, La Reina Fugitiva, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare. 

                          Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale 
                                                                   
Magnus Bane aprovecha sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una empresa para el Londres victoriano. Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el cazador de sombras joven, Edmund Herondale. ¿Intentar ganar los corazones significa que tiene que elegir lados? 

Conforme el tiempo iré subiendo más sagas y libros, también pueden dejar en los comentarios nuevos pedidos o libros que desearían que publiquen, solo pidan y los subos :D